QUIENES SOMOS

Un nuevo concepto que combina Muay Thai y distinción para ofrecer un servicio completo antes, durante y después del entrenamiento. Nuestros profesores altamente cualificados te ayudarán a entender este deporte y su técnica en unas acogedoras instalaciones que se alejan mucho de la imagen de gimnasio que puedas tener.

UN GIMNASIO DE MUAY THAI DIFERENTE Y DIVERTIDO

Somos un Centro de entrenamiento especializado para todas aquellas personas que quieren un entrenamiento único, divertido y probado que garantice resultados. Nacimos con el objetivo de romper con los tabúes y el miedo a entrar en un gimnasio de Muay Thai. Nuestro Gimnasio es para todos los públicos, donde tú eliges si prefieres entrenamientos en grupo o personalizados. Además, en nuestras clases NO HAY CONTACTO, pero disponemos de un ring donde los más avanzados y aventureros pueden poner en práctica lo aprendido.


  • 01

    Prepararte físicamente, enseñarte, hacer que disfrutes y que obtengas resultados.

  • 02

    Nos esforzamos en darte una atención personalizada

  • 03

    Vestuarios con todo lo que puedas necesitar después del entrenamiento incluyendo Sauna.

  • 04

    Control Médico, Nutricionista y masajista.

UN CENTRO DE ENTRENAMIENTO PREPARADO CON TODO LO QUE NECESITAS

Nuestra filosofía se centra en hacer del deporte una actividad divertida, por eso te ofrecemos clases diferentes y creativas. Nos esforzamos en darte una atención personalizada y, además, ponemos a tu disposición todo lo que necesites para que tu entrenamiento no pare tu vida. Tenemos las instalaciones mas equipadas y los mejores profesionales en Medicina, Nutrición y Masajes. Ofrecemos un programa de entrenamiento de Muay Thai que incorpora ejercicio funcional, intervalos, cardiovascular y elementos de entrenamiento por circuitos. Para empezar no necesitas tener conocimientos previos, ni contacto si no quieres. Solo necesitas un par de guantes y tus ganas de aprender uno de los deportes menos lesivos.

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA

Muay New Yorker
Fitboxing


¿A qué esperas para probar?


RESERVA TU CLASE
BUY NOW