PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es este entrenamiento para principiantes?

Nuestros entrenadores personalizarán tu entrenamiento según tu nivel físico. ¿Y si eres avanzado, adivina? ¡Nuestros entrenadores saben cómo desafiarte también! ¡Podemos adaptarnos a todos los niveles de entrenamiento!

¿Cuanto peso puedo perder con este programa?

De seguro perderás peso con nuestro programa. El peso que pierdas va a depender de muchos factores, que incluyen: qué tan nuevo seas en hacer ejercicio, género, altura, peso edad, genética, frecuencia de entrenamiento y dieta. Te daremos todas las herramientas que necesitas para triunfar. Nuestra nutricionista te ayudará a tomar las mejores decisiones nutricionales. ¡Nuestros entrenadores te ayudarán a obtener lo mejor de vos, y te divertirás tanto que olvidarás que estás haciendo ejercicio! Lo más importante es que definitivamente estarás más fuerte: ¡física, mental y emocionalmente.

¿Cuantas veces a la semana debo asistir?

¡Tres veces a la semana es perfecto! Si deseas asistir más de tres veces por semana, puedes hacerlo, ya sea para perder peso, disminuir el estrés, o mantener un estilo de vida saludable.

¿Que edad debes tener para entrenar?

Recomendamos el entrenamiento del programa de 9Round para mayores de 10 años debido al desarrollo físico y capacidad de atención. Este es un gran programa que padres e hijos pueden seguir juntos. Las familias que entrenan juntas se mantienen unidas.

BUY NOW