ENTRENAMIENTO

ENTRENA EN EQUIPO. MOTÍVATE AL MÁXIMO

Trabaja en equipo. Mantén tu motivación al máximo. Como grupo, seréis más fuertes, para trabajar más y más duro

45 minutos de Muay thai sin contacto combinado con ejercicios de entrenamiento funcional de alta intensidad que ayudarán a tu metabolismo a quemar calorías incluso 24 horas después de tu último entrenamiento.

MUAY THAI FITBOXING

La persona promedio quemará hasta casi 1000 calorías en una sesión típica de Muay Thai de 1 hora. Eso es más quema de grasa que la mayoría de los deportes. Muay Thai es extremadamente divertido, es un ejercicio para todo el cuerpo y es una actividad de grupo.

No importa qué tamaño o forma tengas, Muay Thai fitboxing es una de las mejores y más divertidas formas de perder peso

Antes de comenzar el entrenamiento, nuestros profesionales te pesarán en una báscula de alta precisión que controla peso, IMC, grasa corporal, frecuencia muscular, masa ósea, agua corporal y BMR mediante la tecnología de BIA (análisis de impedancia bioeléctrica)

Comenzamos las clases con un calentamiento muy intenso de unos 10 minutos, que puede incluir trabajo con cualquiera de los elementos del gimnasio.

Seguimos con un bloque de entrenamiento específico de Muay Thai fitboxing, ya con los guantes puestos, donde se practican distintas técnicas.

Después viene un bloque fundamental de trabajo en el saco, con ejercicios dirigidos de alta intensidad que convierten esta parte de la clase en un auténtico “quema grasas”.

Los últimos minutos de clase los dedicamos fundamentalmente a ejercitar los abdominales y estirar.

Es importante recordar que la pérdida de peso exitosa requiere de un equilibrio entre el ejercicio y una dieta nutritiva. Las personas queman calorías sin importar lo que hagan, ya sea durmiendo en una cama, caminando. Pero recuerde, es fundamental combinar las clases con un plan de comidas con control de calorías para lograr los resultados que desea.

DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA

Muay New Yorker
Fitboxing


¿A qué esperas para probar?


RESERVA TU CLASE
BUY NOW